contador

Test, para ver si sabes mucho de los Rastas

Entra en el siguiente link, has el test y ve cuanto sacas y veras si eres un gran conocedor de la Cultura Rasta

TEST RASTA


jueves, 16 de diciembre de 2010

Pachamama o Madre tierra


La palabra "Pachamama" viene de los terminos "Pacha" que es lo mismo que "Tierra" y "Mama" que es lo mismo que "Mama o madre" entonces Pachamama quiere decir "Madre tierra".


Este termino es usado mas por la gente indigena, pero es muy comun en la comunidad Rasta, decir Pachamama en lugar de Madre tierra o Madre naturaleza.

Todos debemos de dar gracias a la Madre tierra, por todo lo q nos da, debemos agradecer que existe, por que gracias a ella nosotros podemos vivir, Jah la creo para que podamos ser felices, claro Jah tambien creo al mal, pero lo hizo para que haya un equilibrio, por que el mundo no puede ser nomas puro bien o puro mal, se necesita haber ambos, y el mal que Jah creo, fue Babilonia.

Babilonia lo que busca es destruir a la Pachamama, y mantener a todos los hermanos a sus pies, engañandolos, diciendo que da una vida mejor, y haciendoles creer que la vida es mejor con todas las comodidades que le pone al ser humano, engañandolo con el dinero, Babylon esta haciendo que el ser humano sea materialista, que no le importe lo natural, Babylon esta cerrandole los ojos a todo el mundo, ocultando la verdad de todas las cosas.

Esto en lo personal me preocupa, por que Babilonia esta ganando mucha fuerza, y eso provoca que la gente piense que si no es como Babilon dice entonces uno esta mal.
No debe de ser asi, debemos guiarnos bajo las reglas que Jah nos dejo, y ser sus ciervos nobles siempre...

3 comentarios:

  1. qe onda, qeria saber si tu notienes algo de 'muza' qe puedas ofrecer es qe ando batallando para encontrarlo. ademas de eso para decirte qe me gusto mucho el blog, gracias i andate suave
    bless

    ResponderEliminar
  2. respect !

    http://www.dubmusik.blogspot.de/2013/03/mad-doctor.html

    DJ Cack Seven

    ResponderEliminar

chikicomentarios