contador

Test, para ver si sabes mucho de los Rastas

Entra en el siguiente link, has el test y ve cuanto sacas y veras si eres un gran conocedor de la Cultura Rasta

TEST RASTA


martes, 19 de octubre de 2010

Jah

Jah, es la palabra mas importante entre los rastamanes, por que esa palabra llena de emocion al corazon, de alegria, entusiasmo, y de ganas de vivir un nuevo dia, sabiendo que Jah esta con nosotro, Jah es amor, Jah es vida, Jah es poderoso y justo, Jah es el creador del mundo y el universo, Jah es quien ha mandado a varias personas al mundo en forma de mesias, como Cristo, Haile Selassie, entre otros.
Jah esta en todos lados, y ama al hombre aunque sea, hipocrita, asesino, erroneo, mala persona, y los ama por que su corazon es grande, y cabe todo el mundo en el, y si esa gente mala se arrepiente de corazon Jah lo salvara del fuego eterno, pero si no, con todo el dolor de su alma, Jah los mandara a arder, junto con la Bestia.
Por eso nosotros los Rastas, queremos que no te dejes atribular por Babilon y sigas la via correcta, la via que te acerca al mas alto, la via que es mas facil, y que no provocas daño a nadie, ni se provoca muertes, es la via mas libre de la bestia.
Algunas rolas acerca del tema descargenlas muy buenas.
Jah cuida de mi- Cañaman Descargar
Jah lion- Alma Rasta Descargar
Aire de Jah- Gondwana Descargar
Jah Jah nunca miente- I nesta Descargar
Bajo la luz- I nesta Descargar
Guerror de Jah- Zona Ganjah Descargar
No te dejes atribular- Zona Ganjah Descargar
Liberame- Zona Ganjah Descargar
Cabez de la creacio- Zona Ganjah Descargar


2 comentarios:

  1. Gracias a todos por q han demostrado actitud positiva al este espacio Rasta se los agradesco de Corazon
    Bless

    ResponderEliminar
  2. bueno mira yo no soi rasta soi anrkista y luxo contra lo ke tu luxas pero mira apenas me acercado a esto de jah y me gusta y creo en ello por ke me parece absurda la iglesia ke te proibe tantas cosas creo ke no podemos atarnos lo ke no plasman en una lista yo no como carne x ke respeto alos animales y pienso k ustedes tmbn deberian serlo xke se estan comiendo a la creacion de jah no sotros no somos carnivos no vemos una borreogo y se nos antoja creo ke es muy egoista ke ames a alguien ke no vez y seas tan indiferente con los animles indefensos.mira los animales no deben morir por tu placer no comas dolorvive y deja vivir paz amor viva jah por ke hoy le pedi algo y me lo cumplio ya ise una promesa cn el tkm

    ResponderEliminar

chikicomentarios