contador

Test, para ver si sabes mucho de los Rastas

Entra en el siguiente link, has el test y ve cuanto sacas y veras si eres un gran conocedor de la Cultura Rasta

TEST RASTA


jueves, 22 de julio de 2010

Ganjamanes en contra de Babylon

Que onda raza pues aqui, nomas para hablarles sobre la Ganjah, esta es un hirba sagradra que Jah nos ha dejado para disfrutar y entrar en conexion con el, pero no puede ser asi por que estamos dirijidos por el sistema Babylon que prohibe la Marihuana, por que para ellos es una especie de Droga, la denominan asi por que su consumo provoca efectos secundarios, como poner ojos rojos, o entrar en meditacion, pero la Ganjah es sagrada, es como cualquier fruto natural, la Ganjah es como una manzana, una pera, una flor, un arbol, un pajaro, un perro, un gato, es como cualquier objeto natural que Dios ha creado para nuestro uso, por ejemplo una manzana se creo para comernola, un pollo igual, los peces es lo mismo nos los comemos, entonces si una planta se creo para ser fumada, ¿por que la prohiben? la respuesta es sencilla por que Babylon quiere jodernos por traerla y sacar dinero de ahi, por que no soporta saber que la naturaleza nos da de forma natural paz y armonia y q su maldito sistema nomas jode gente sin provocarles nada bueno, Babylon solo quiere provocar guerras y quiere ser mejor que todos los demas sistemas, por eso hace actos que solo lo ayudan a el, les pondre el mismo ejemplo que siempre se usa, pero que esta muy claro de que solo es para chingar gente, y ese ejemplo es el ALCOHOL eso si es legal, siendo que no es natural, causa igual efectos secundarios, donde las personas se vuelven agresivas, y se ridiculisan asi mismas y a las demas personas, y tambien esta maldita droga legal si es adictiva, pero como a Babylon se le hace que esta droga si debe de estar en la calle, ah pues si la ponen como legal, mientras que una planta esta prohibida, pues con mucho mas que decir, me despido, por que si sigo no acabaria nunca.



Solo quiero que la gente tome conciencia y pida la legalizacion que debe de ser, a lo mejor para mucha gente esto se le hace mal, pero es asi por que Babylon se ha encargado de hacer que la Ganjah tenga un mal nombre, pero les INVITO a ABRIR LOS OJOS y ver que no todo lo que dice Babylon asi es, ellos solo quieren tu DESTRUCCION y quieren conseguir dinero de ti, no te dejes, Grita con todos los GANJAHMANES.


Lucha contra el Sistema.




Ahora grito QUE CHINGE A SU MADRE EL SISTEMA BABYLON!!!!!!




A continuacion unas rolas muy buenas acerca del Sistema Babylon y sobre la Ganjah, escuchenlas y descargenlas. Jah Bless a todos.




Sistema Babylon- I Nesta Escuchar DESCARGAR


Fuerte como una roca- Zona Ganjah Escuchar DESCARGAR


Soldados de Jah- Cañaman Escuchar DESCARGAR


Quieren llevarnos- Zona Ganjah Escuchar DESCARGAR


Se siente- Caliajah Escuchar DESCARGAR


Marihuana- Cañaman Escuchar DESCARGAR


Fruto de la tierra- Cultura Profetica Escuchar DESCARGAR


De la tierra crece- Zona Ganjah Escuchar DESCARGAR


Dicen y dicen- Zona Ganjah Escuchar DESCARGAR


Fuma del humo y sana- Zona Ganjah Escuchar DESCARGAR


Y estas son algunas espero les aya gustado saludos y ABAJO BABYLON!!!!

12 comentarios:

  1. hola grax por abrir la pagina del reggae dejenme comentarios, ponieno dudas o lo que quieran en cada entrada y yo las revisare constantemente gracias y saludos JAH Bless a todos

    ResponderEliminar
  2. muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  3. tu usas el el nombre de Dios (Jah) en sentido Rastafari usando nuestros colores y demas y como es posible que pongas un Cristo de color blanco cuando I and I sabe que Cristo era un Africano de piel negra y dreadlocks...
    Att: Hon JAHosua.

    ResponderEliminar
  4. Bless Hon JAHosua, se bien que el cristo era negro, y q aya usado un cristo blanco no tiene nada q ver con q sea Rasta o no, yo me rijo bajo esa via, y se cual es el mensaje q se debe de dar, y Jah es a quien se le debe de respetar.
    Blees hermano aqui puro sentimiento Rasta

    ResponderEliminar
  5. me encanto eso siempre contra babylon
    y ps la verdad es haci ahora las personas tienen mala imagen y porq critican la ganjah si fuman sigarro.... ignorancia

    ResponderEliminar
  6. eso es ABAJO BABYLON !!... ;)

    ResponderEliminar
  7. q hay esta todo corecto la ganjah es la planta de la vida es el fruto mas sagrado y eso solo sabesn los q lo an experimentado solo ls q conocen el mundo d la conexion el los q n saben solo disen y disen pero algun dia el sueño se ara realidan estara legal y se podra consumir sin q naadie ns joda

    ResponderEliminar
  8. dios esta KONTTIGOOO
    triunfarass¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno lo escrito! Abajo BABYLON!
    HACE POCO ESCUCHO REGGAE Y ME RE LLEGAN LAS LETRAS MAS LAS DE ZONA GANJAH
    YO SE QUE TRIUNFAREMOS!

    ResponderEliminar
  10. estoy podrido q digan que mi ganjah es un droga, ya q no es si. como dice esta pagina gente abran los ojos y abajo BABYLON sistema q me kga la vida con sistema o no seguiré con mi planta bendita..!

    ResponderEliminar
  11. VidaRasta Presente! Jah Bless

    ResponderEliminar

chikicomentarios